MINI PLANTAS

MODELO INDY

Planta modular escalable para potencias hasta 500kwh destinadas a la producción energética propia de la industria agroalimentaria, utilizando su residuo como base principal de alimentación. Con generación de biogás utilizado como combustible en motor de cogeneración para la producción de energía eléctrica y calor, destinados al  proceso de producción de la industria, y en su caso, para la transformación del calor en frío de refrigeración mediante equipo de trigeneración, también para su uso en el proceso productivo del cliente. Especialmente diseñada para la integración de su manejo dentro de los trabajos de mantenimiento y explotación de la planta industrial del cliente. Posee una configuración que permite el control a distancia mediante sistema de “telemonitoring ACZIA”.

Genera ahorros importantes en la factura energética del cliente, y elimina el coste de gestión de sus residuos.

Diseños adaptados a la realidad industrial y energética de cada cliente.

 

                              Descargate el catálogo

MODELO AGRO

Especialmente diseñada para funcionar con purines ganaderos co-digeridos con diferentes cultivos, destríos de frutas y verduras y en general residuo vegetal procedente de actividad agrícola. Las plantas AGRO pueden tener distintas potencias en función del flujo de purines de cada cliente.

De diseño sencillo, robusto, y económico,  preparado para trabajar en un entorno rural, con maquinaria propia de la actividad, con componentes homogeneizados y fácilmente accesibles en mercados locales para una rápida reparación.

Pensada para explotaciones ganaderas y agrícolas que poseen gran parte del residuo necesario para hacerlas funcionar.

Con generación de energía, eléctrica y térmica, destinada al consumo propio de la explotación agropecuaria, y con producción de compostaje como complemento para la misma. Incluyen programa de mantenimiento diseñado para este tipo de instalaciones.