ABONIA

 

ACZIA crea  ABONIA su marca de fertilizantes.

ABONIA es una gama de fertilizantes cuya producción está vinculada al tratamiento de digestión anaerobia y aerobia de materias primas orgánicas en plantas de biogás.

Las plantas de biogás y las de fertilizantes crean unas importante sinergias, ya que :

1.- Con la materia orgánica digerida resultante del proceso de generación de biogás, se obtiene la materia prima necesaria para la fabricación de fertilizantes.

2.- Con el biogás generado se provee de la energía necesaria para el proceso de fabricación de fertilizantes.

Los sustratos, una vez digeridos, estabilizados y homogeneizados, pasan por un proceso de separación. Por un lado, la fracción sólida procedente de la separación, con la adición de material estructurante (restos de poda, material vegetal, etc.), es utilizada para la generación de compostaje orgánico, con alto contenido en materia orgánica. Por otro lado la fracción líquida, tras un proceso industrial de filtrado, reducción de pH y concentración, es utilizada para la fabricación de fertilizante organo-mineral líquido concentrado.

GAMA ORGÁNO-MINERAL . NPK LÍQUIDO CONCENTRADO

ekko  Contenido en materia orgánica del 10% y una concentración en nutrientes principales N/P/K de 6%/4%/2%. PRODUCTO APTO PARA AGRICULTURA ECOLÓGICA.

fertia   Contenido en materia orgánica del 10% y una concentración en nutrientes principales N/P/K de 8%/4%/2%.

ekko y fertia son polivalentes, ya que se le pueden añadir diferentes componentes con el fin de mejorar o ampliar sus propiedades agronómicas.

GAMA ORGÁNICA . NPK SÓLIDO

terrum   Contenido en materia orgánica del 55% y una concentración en nutrientes principales N/P/K de 2%/2%/1%.

terrum es polivalente, se le pueden añadir diferentes componentes para de mejorar o ampliar sus propiedades agronómicas.

Más información